Inicio Situación Entorno Visita Virtual Galería Tarifas Contacto
Casa elegida por los usuarios de www.escapadarural.com como una de las 10 mejores casas Rurales de la provincia de Ciudad Real: ver web
Casa Rural La Espartera es una casa de reciente construcción, utilizando los mejores materiales y respetando el ambiente rural, construida sobre una antigua posada llamada Posada del Sol que funcionó en la posguerra, de la cual se reserva parte de una tapia de barro y un antiguo horno de leña restaurado.
La casa dispone de todas las comodidades necesarias para encontrarse en un ambiente agradable y relajado, ya que contiene un hermoso patio con plantas tropicales y cascada en la piscina,ideal para cualquier persona que quiera disfrutar. El interior es confortable y diseñado para el descanso y relax del cliente.
Entre sus instalaciones podemos encontrar:
• Exterior: Jardín, Barbacoa, Terraza, Piscina, Muebles de jardín, Zona de aparcamiento.
• Interior: Colección de juegos, Aire acondicionado, DVD / vídeo, Equipo de música, Lavadora, Microondas, Calefacción, Lavavajillas, Baño en habitación, Cocina, Chimenea, Televisión, Biblioteca, Sala de estar. • Servicios: Acceso a internet, Admisión de mascotas, Servicio de desayunos (opcional), Bicicleta disponible, Cuna disponible, Documentación sobre la zona, servicio de comidas/cenas (opcional), actividades para niños. • Situación: En el casco urbano, Acceso asfaltado.
Casa Rural La Espartera tiene
- 300 m habitables en dos plantas.En los cuales podemos encontrar:
- Dos amplios salones uno de ellos con chimenea.
- Dos cocinas equipadas.
- Cinco habitaciones.
- Seis baños.
- Dos terrazas.
- Máquina de Rayos Uva
- Varias máquinas de ejercicio cardiovascular: cinta de correr, bicicleta estática y plataforma vibratoria
- Un salón de juegos.
- Televisión con Canal Plus, posibilidad de alquilar peliculas y por supuesto ver la liga y la champions league.
- 200 m de patio con piscina y cascada, junto a plantas tropicales y autóctonas con una iluminación esmerada, creando así un ambiente de relax.